mi meta

mi meta
esta es mi meta (:

lunes, 17 de enero de 2011

Historia :)

6 comentarios:

  1. La ventanilla del auto estaba empapada de lagrimas del cielo lagrimas que yo queria derramar pero no podia y el cielo lo hacia por mi siempre pense que si encerio deceas algo todo el universo conspira para que lo logres pero esta vez todo estaba en direccion contraria y esta vez estaba decidida a vencer


    Me llamo Luna un nombre no tan comun igual que yo creo o eso creia lo meditaba todos los dias en mi habitacion en la casa de mis padres postizos exacto postizos ellos no eran mis padres mis verdaderos padres habian muerto en un accidente vehicular y yo le quedaba a mis padrinos esas personas perfectas y a su hija 1 año mayor que yo pero unos 6 años mas inmadura mentalmente ya habian pasado 2 años desde el accidente y aun no podia olvidar el dia en el que llamaron a la casa yo estaba con la empleada dosmetica y recibi una noticia triste, desde entonces entre en una depresion post-muerte era horrible despertar todos los dias en una casa diferente.
    mi prima jess tiene una habitacion separada gracias Dios pero al principio teniamos que compartir un baño asi que despues de una semana le deje muy claro que yo usaria el baño del cuarto de huespedes.
    Mi nueva habitacion era fria y sola me deprimia en las tardes estando ahí no tiene muchas cosas una cama matrimonial unos peluches encima con 4 almohadas, un escritorio y sobre el mi portatil y una lamparita y una gabeta donde guardaba fotos, tenia un armario corrediso blanco no muy grande pero lo suficiente para sentarme y esconderme dentro de el, tambien tenia una t.v sobre un mueble de madera con algunas peliculas, un ventilador y un cajon donde guardaba peluches y sabanas, un estante con libros, un espejo largo y un tocador, en una esquina habia una alfombra y un cojin puff como yo les decia y por ultimo una mesita de noche con una lamparita era suficiente para subsistir.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una perrita llamada dulce que mis padrinos me dejaron conservar mi perrita pasa todo el dia en mi cuarto y duerme debajo de la cama no dejo que salga a la casa excepto para sacarla a la calle y que haga sus necesidades.
    Aveces me invadia la nostalgia pero despues de un tiempo me acostumbre a vivir en aquel lugar llegaba de la escuela me encerraba en la habitacion alimentaba a dulce hacia tarea, veia television usaba la computadora y a dormir eso era de todos los dias ya que me habia encargado de alejarme lo suficiente de mi familia postiza para que no me invitaran a convivir con ellos tan seguido jess siempre trataba de llamar la atencion cuando yo la opacaba con alguna buena nota o alguna pavada sin mayor importancia para mi, casi nunca hablaba con jess solo le dirijia la palabra para preguntarle adonde estaba dulce o para decirle que mama postiza la mandaba a llamar nunca decia mama "postiza" delante de alguno de ellos tres pero recuerdo que Ursula mi madrina me dijo que la llamara mama en el funeral de mis padres, yo ni mueta la llamaria asi para eso tendria que ganarselo me refiero a ella como Úrsula tia o
    " tu mama" para jess, de mi padrino no hay mucho que decir le digo padrino y es bueno pero el no me obligo a llamarlo papa porque el habia quedado huerfando de 15 años y sabia que obiamente no iba a tratarlos de mama y papa de entrada .

    Las etapas fueron simples triteza, optimismo y depresion la ultima fue la peor.
    Recuerdo cada dia sentirme mas culpable que el dia anterior, sentia que era mi culpa que mis padres hubieran muerto. Siempre que mis pares postizos salian de su casa (yo no la consideraba mi casa) hacian un buen trio famliar de pelicula: La hija probandose cosas muy sonriente y el padre preparando una broma con la hija para ir a asustar a la madre mientras ella buscaba bufandas y cosas asi, y yo era la niña que no encajaba ahí era la que los observaba triste desde un rincon culpandome a mi misma de no tener una familia.
    Para evitar que ellos me vieran llorar escapaba en mi mundo mental de fanasia imaginando a mis padres o deceando que les cayera un rayo a mi tia Úrsula y a mi tio Andres para que jess dejara de ser tan consentida.

    ResponderEliminar
  3. Me deprimi tanto que en clases termine el año escolar muy mal sin amigas porque me habia amargado y ellas decidieron cambiarme y mis maestros me odiaban por siempre responderles a sus regaños. ¡Entiendanme perdi a mis padres me siento sola! talvez me sentia sola en ese entonces lo suficiente como para creer que si moria iba a lograr vencer la soledad y ver a mis padres ese pensamiento se distorsiono un poco…..

    Cuando ibamos de compras veia a las maniquies tan delgadas que ellas no tenenian problemas para encontrar su talla, que a las niñas delgadas de clases de ingles se olvidaban de si se veian bien o mal porque tenian suficiente confianza, poco a poco empeze a odiar a los gordos sentia que eran bolas gigantes de grasa, bodoques sin vida.

    la historia seguira si ustedes deciden :)

    ResponderEliminar
  4. hola princesa
    tienes una amiga en mi
    mi correo xsaraykhairie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa
    aqui me tienes para todo
    Besitos te dejo mi blog.
    http://anaymiamisprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola nena!!
    hey te sigoo porfa sigue el mio!! hay k apoiiarnos!!!! un beso princess!!

    ResponderEliminar