mi meta

mi meta
esta es mi meta (:

domingo, 20 de marzo de 2011

Alguna Opinion ?

WTF:|? ya me canse de tener que soportar las miradas de la gente, la gran diferencia de ver una gorda y una flaca, no me gusta que me miren, si pudiera ser invisible por un dia, seria feliz.........
tuve un ayuno exitoso de jueves a sabado nada entro a mi boca solo agua, chicles, y soda pero hoy trague como si no hubiera un mañana :/ pero ya pronto sera lunes y a tratar de comer poco, necesito nuevos consejos para que mis papas no me alimenten ya me quede sin muchos porque si los uso muy seguido  van a empezar a sospechar :/ lo malo es que si ven que no como dicen que ESTOY  HACIENDO UN BERRINCHE Y QUE ME VAYA A MI HABITACION......... no tengo 8 años :S
Y Baile ayer una coreo estuvo muy bien y todo pero me robaron el uniforme, le tocara pagarlo a todo el salon y se van a enojar mas conmigo pero me lo ROBARON no piensan en que eso....... NO solo piensan entre ellas yo no les importo gran cosa pero yo a ellas SI........ Si es triste pero n modo Si me podrian dar consejos se los agradeceria tanto :DD  
Feeling sorry (8) bye 

1 comentario:

  1. No sé que aconsejarte, lo único, que en la hroa de las comidas decí que te vas a lo de una amiga, o que salís por algun lado. Y cuando volves deci que ya comiste, es lo que yo hago. Espero que te sirva beso

    ResponderEliminar